martes, 31 de diciembre de 2013

Mallorca Cycling Meeting 2014

SOBRE CYCLING MEETING
6 y 7 de febrero 

CYCLING MEETING – Mallorca International Cycling Congress es el primer encuentro internacional en el mundo que aborda el ciclismo desde todos sus puntos de vista: técnico, médico-científico, turístico, tecnológico, social… y trata de mano de los expertos internacionales temas como la preparación de los ciclistas, el desarrollo de sus bicicletas, la organización de sus equipos, el negocio cicloturístico, la seguridad vial, la sostenibilidad en las ciudades…
Así pues, CYCLING MEETING se configura como un foro teórico-práctico e interactivo, a través del cual los participantes pueden conocer de primera mano todos los secretos que se esconden detrás del deporte de las dos ruedas, a la vez que los profesionales del sector comparten sus conocimientos y establecen relaciones entre ellos en meet-ups y pueden disfrutar de actividades preparadas por la organización.
Este congreso internacional aspira a convertirse en la reunión anual de referencia para las personas interesadas en el ciclismo del mundo entero, promoviendo valores deportivos, sociales, educativos y culturales, así como el juego limpio, la sostenibilidad, el uso de las nuevas tecnologías o el networking.
La iniciativa nace de la Red Ciclista de las Islas Baleares, una entidad sin ánimo de lucro que ha abierto diferentes líneas de financiación (micromecenazgo y patrocinios) con el objetivo de alcanzar los niveles de calidad deseados y poder asegurar su continuidad. La iniciativa cuenta con el reconocimiento de entidades como el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Mallorca, el Ajuntament de Palma, los organismos deportivos y el apoyo de múltiples colaboradores.
CYCLING MEETING nace con claras intenciones de continuidad. Las fechas elegidas lo sitúan como primer gran evento del año en materia de ciclismo a escala internacional. Debido a su proximidad con la Challenge Ciclista a Mallorca, la participación de reconocidas personalidades del pelotón internacional está asegurada.
La organización también deja la puerta abierta a instituciones, empresas o particulares que deseen incluir en el calendario de actividades paralelas de CYCLING MEETING los eventos en torno al ciclismo que organicen en esa semana, contribuyendo así a la difusión del ciclismo a toda la sociedad. Si deseas incorporar tu evento al programa de actividades de Cycling Meeting, contacta con nosotros: info@cyclingmeeting.com.

No hay comentarios: